jueves, 14 de mayo de 2009

Hola

Hola a todos.
Solo quiero decirles que se estan colgando de las tetas recien hechas -y aun sin pagar- de Zulma Lobato por cuanto blog exista.
Todos llaman a Zulma, todos la nombran pero no hay nada concreto. Es como que estoy en una lista amarilla, no se que pasa.
Jacobo Winograd basta! nadie me va a detener, aunque me claven contra la pared.

Gracias, eso solo.

p.d.: Lorna de todos, lo que digas me sale por un oido y me entra por el otro... chupame una teta.

Zulma Lobato se metió en el corazón de la gente.

11 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Zulma, Villa Ballester se rinde a tus pies...

Mu dijo...

Ya estás en mi reader,sabelo.

Conta Dora dijo...

Estás en mi corazón!

Esteban Garcia Press dijo...

zulma te estamos leyendo!

Unas Estrofas Mas! dijo...

Te sale por un oido y te entra por el otro????????
WTF como es eso? O.o

Anónimo dijo...

sos una capa sulma te queremos

Unknown dijo...

Zulama te ganaste el cariño de la gente, Ojala puedas lograr tus sueños, no dejes q te envuelvan, està atenta, y sobre todo tenes q estar preparada por si un dìa la popularidad se apaga, tenes que saber que la vida de los artistas es asi, disfruta, ahorra, crece como persona, te mando un abrazo.-
haydee

Unknown dijo...

te sigo, a veces me da bronca q se rian de vos, logico que la fama tiene un precio?, nos das alegria con tus aventuras y con tu historia de vida, por esa misma vida tenes que aprovechar todo lo que puedas, y estar atenta a todo, escuche q estas tomando medicacion x el estress, anda a un buen profesional, porque necesitas contencòn ante este cambio en tu vida,y tenes que tener un espacio que te puede dar un psicologo, esto te lo digo por lo que estas viviendo, exitos miles.-

Anónimo dijo...

sos un viejo de mierda! asi que te gusta festejar es descenso de chaca! aprebde a lavarte el orto! pobre de la gente qe te sige! estan tdos siegos!
sos un trolo_! ensima de todo sos malisimo! aguante flor de la v! odio los travestis pero como esa no hay ninguna.. no quieras copiarte ni imitar!! y no cantes mas por favor que me va a dar algo! no festejes nunca mas el descenso de chaca!! aguante y xsiempre!

Anónimo dijo...

luly....

Anónimo dijo...

1564765333 ACA ADJUNTO EL TELEFONO DEL VIEJO HIJO DE PUTA Y SORETE DE JORGE KIROVSKY Y VIVE EN LA CALLE VALLE 553 4TO PISO DEPTO "B" ENTRE RIGLOS, (CABALLITO)